José Juan Romero: “Konrad puede jugar en cualquier posición de extremo”
El entrenador del Ceuta dio sus condolencias a la familia del aficionado fallecido, destacó que el Leganés peleará por el ascenso y cree que Konrad explotará “si defiende”.
Condolencias a la familia de Manolo Carreto, el aficionado fallecido en la grada. “En primer lugar, y es ineludible, quiero dar mi pésame a la familia del señor que falleció el domingo, aquí en el Murube. Mandarles toda la fuerza del mundo. Esto nos da un motivo más cada semana para ganar”.
Guadalajara, rival en la Copa del Rey. “Es un rival fuerte que ascendió cómodamente y está haciendo las cosas muy bien en Primera RFEF. Jugar en su campo será complicado, como lo era para nosotros cuando éramos el equipo de inferior de categoría”.
Leganés. “En esta categoría va a ser difícil que te pongas delante de un micro y digas que el rival es fácil. Ni en esta, ni en ninguna. La semana pasada hablábamos del Almería como un equipazo. El Leganés, otro. Aunque no viene bien, esto acaba de empezar y queda mucho. Hay mucha igualdad. El Leganés viene de Primera División y por entrenador y jugadores de alto nivel, saldrá de ahí y peleará por su objetivo de volver a la máxima categoría”.
Reanudación del choque contra el Almería. “El ser humano tendemos a hablar por hablar. He leído que jugábamos el 26 a las 16:00 horas. Todavía no hay fecha oficial. Todo lo que se ha dicho son especulaciones. El Ceuta defenderá los intereses de su afición, pero hay que esperar al pronunciamiento del Juez Único (de Competición). Nadie queríamos lo que pasó el domingo y habrá que buscar la fecha ideal”.
Altas y bajas. “Manu Sánchez estará fuera por una larga temporada. Salvi podría regresar en dos o tres semanas; Bassinga continúa en el último tramo de su recuperación, pero no llega y Samu Obeng arrastra molestias y es duda”.
Noticias relacionadas
Momento de algunos jugadores. “Koné, en su etapa en Castellón, jugó a pierna cambiada. Konrad puede jugar en cualquier posición de extremo, aunque se siente más cómodo a pierna cambiada. Lo mejor que hizo el otro día fue la disputa defensiva del primer gol. Si defiende, es difícil que permanezca en el Ceuta, porque jugará en una categoría superior. Es un jugador que aporta tanto ofensiva como defensivamente, y su desarrollo continúa día a día. También está Aisar, que no hay quien le mueva y te da trabajo. Salvi nos daba otro perfil. Si me tengo que quedar con uno de los tres para que juegue será Aisar. Los demás saben que deben apretar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí