Joaquín Muñoz jugará en Copa
El extremo malagueño está recuperado de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el pie izquierdo y que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante los tres últimos meses.
Joaquín Muñoz vivirá un día muy especial el próximo domingo en Torremolinos. Toda la familia y amigos del extremo estarán presentes en la localidad malagueña para disfrutar de su regreso a los terrenos de juego tras tres meses sin fútbol y después de perderse 14 partidos ligueros. El futbolista de 23 años se ha recuperado de una fractura del quinto metatarsiano que sufrió en un amistoso ante el Sabadell el 16 de agosto. Los plazos iniciales fueron menores, pero tuvo que pasar por quirófano y ahora ya está recuperado y preparado para vestirse de corto.
Joaquín fue protagonista ante los medios de comunicación para analizar su regreso: “Me encuentro muy bien, con muchas ganas de volver a competir después de la operación. Lo primordial era volver a entrenar sin molestias y que me sintiese cómodo en el campo. Encontrar mi mejor versión va a ser cuestión de ir jugando partidos. Cuando el equipo gana, siempre es difícil entrar en el once, por eso es importante tener varias posiciones en las que poder jugar y estar disponible para el entrenador”, explicó el malagueño.
Joaquín vive su cuarta temporada en el Huesca con ganas de buscar la regularidad que no ha tenido los últimos años. En sus dos primeras temporadas salió cedido al Mirandés y al Málaga y la pasada campaña comenzó a ser uno de los futbolistas más destacados. Este curso quiere convertirse en un jugador importante y su objetivo pasa por ser un futbolista clave en el futuro del club, ya que tiene contrato hasta el 2025.