Javier Aguirre: “No fue nuestro día, estuvimos mal y de malas”
El Mallorca deja muy mala imagen en San Mamés antes de las semifinales de Copa
El semblante del entrenador mexicano del real Mallorca era el de las malas sensaciones al acabar un partido. Su equipo salió goleado por 4-0 en San Mamés ante el Athletic tres días antes de jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El equipo no estuvo desde un principio y el técnico no encontró soluciones: “Entramos mal, nos hacen dos goles a balón parado y no nos hemos podido reponer”. El técnico incidió en una cuestión de carácter: “no estuvimos, con 2-0 en contra hace falta tener en este campo mucho talante, mucha personalidad, era complicado, no fue nuestro día, estuvimos mal y de malas”.
Para Javier Aguirre hubo un momento clave en el partido cuando con 2-0 en contra Nacho Vidal tuvo la oportunidad de marcar y meter al equipo en el partido: “Nacho tuvo la posibilidad del 2-1 y luego en una jugada desafortunada con un rebote, nos hacen el tercero, la debacle y se acabó el partido, hoy no tuvimos nada, ni siquiera fortuna, nos pasaron por encima y no hay más que reconocerlo, hay que felicitar al rival y esperar ya al martes, hay que cambiar el chip, pensar que esto ha sido un mal día y que el martes, en las semifinales de Copa, podamos tener una buena noche”.