Mallorca

Javi Llabrés: “Siempre he querido quedarme, nunca he querido salir”

Cedido en varias ocasiones, el mallorquín se hace valer y esta temporada quiere quedarse en la plantilla de Arrasate.

@RCD_Mallorca
Actualizado a

Extremo izquierdo con velocidad, desborde, centro y chut. Esas son las condiciones de Javi Llabrés que, después de algunas cesiones, se reivindica para quedarse en la primer plantilla mallorquinista.

Contra el Shabab Al-Ahli de Dubai marcó el gol del empate para que al final Muriqi rematara la faena y se ganara el primero de los tres amistosos a disputar en tierras austriacas donde el Mallorca estará un total de seis días.

Sobre su situación, el mallorquín lo tiene claro: “Estoy contento de volver a jugar en mi club, eso es lo que yo quería, volver y jugar. Yo me quiero quedar, siempre he querido quedarme, nunca he querido salir, lo que pasa es que a veces, por circunstancias, he tenido que salir y no pasa nada”.

Del primer partido jugado en el Tirol, con victoria por 2-1 ante el Shabab Al-Ahli, Llabrés afirma que “ganar siempre gusta, y se trabaja mejor, pero aquí lo único que tenemos que hacer es prepararnos bien para la liga y estos partidos nos vienen muy bien”.

El jugador de Binissalem está seguro de que “vamos a mejor y cogiendo ritmo en las piernas, que es lo importante. Cogemos minutos y corregimos cosas tácticas”.

Sobre su gol ante el equipo árabe, Llabrés manifiesta sentirse “contento” aunque repite que “lo más importante es seguir adquiriendo confianza, ritmo y poco a poco mejorar”.

Y lo mejor de todo está siendo las temperaturas que acompañan para el trabajo físico: “No tiene nada que ver con Mallorca, aquí se juega sin tanto calor y, la verdad, es que el clima es perfecto para jugar”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias