REAL VALLADOLID

Iván Sánchez, novedad en el entrenamiento

El mediapunta volvió a ejercitarse sus compañeros después de dar el susto en el amistoso del Real Valladolid frente a Unionistas.

Real Valladolid

Iván Sánchez ha vuelto a ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros una vez superado el susto que dio antes del descanso del amistoso del pasado viernes frente a Unionistas, cuando en una acción junto a la línea de banda se hizo daño en la parte exterior del pie izquierdo. Aunque el mismo sábado el futbolista en sus redes sociales tranquilizaba a la afición diciendo que “todo quedó en un susto” y que no había sido “nada grave” ha sido en la segunda sesión en Los Ángeles de San Rafael en la que se ha reincorporado al trabajo grupal.

El temor escenificado por Pacheta en Las Pistas del Helmántico era de que pudiera tratarse de una lesión “en el quinto metatarsiano”, lo que habría supuesto varios meses de baja, aunque a la postre esa “molestia peligrosa” que sintió no ha revestido gravedad, por lo que el jienense respira, y con él, el Real Valladolid y su hinchada, en la que rápidamente y en tan solo unos meses se ha convertido en un futbolista querido. De esta manera, es posible que su participación en alguno de los amistosos de esta semana, en Ponferrada y Francia, no esté descartada.

Tal y como informa el club, Fede San Emeterio es el único futbolista que sigue entre algodones, por lo que continúa al margen, aunque apurando la última fase de su recuperación. Es, sin embargo, uno de los jugadores llamados a salir en las próximas fechas, habida cuenta de la superpoblación que existe en su posición, la mayor querencia del técnico por otras opciones y el interés de otros conjuntos, como el Cádiz, en hacerse con sus servicios. Por ello, como sucede con Roberto o Guardiola, cabe pensar que no entrarán en dinámica competitiva en esos amigables.

Lo más visto

Más noticias