Iván Sánchez: “Necesitamos una victoria para salir del bucle”
El delantero valoró la segunda parte del equipo y cree que se mejoró la imagen de las últimas jornadas.
El Real Valladolid no pasó del empate en la quinta jornada ante el Elche y sigue en una dinámica muy peligrosa, aunque salió gracias al punto sumado, de los puestos de descenso. Iván Sánchez fue protagonista del choque y analizaba así lo ocurrido en un partido con muchas cosas que tener en cuenta: “Los dos equipos necesitábamos la victoria; creo que al principio nos ha costado la presión, pero luego hemos ajustado y hemos presionado bien, hemos estado bien. Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros y la mala fortuna de que ellos han llegado dos veces y nos han hecho un gol. Ahora mismo la dinámica que tenemos es esta, veníamos de unos partidos (Alcorcón y Albacete) en los que no se había dado buena imagen, el equipo no estuvo como hoy; sabemos que tenemos que apretar y pelear más, que estamos en una situación mala ahora mismo, la dinámica es mala, pero me quedo con el partido de hoy, sobre todo con la segunda parte y como ha intentado el equipo buscar la victoria”.
Con respecto a ese gol anulado “no he visto nada pero creo que había algún compañero (Boyomo) delante y tapaba la visión de Edgar y por eso lo anulan”.
El equipo no acaba de encontrar su juego y cada partido se han vivido cambios en la alineación y en el sistema y el equipo sigue mostrando muchas dudas: “Es por la situación; venimos de una situación difícil y complicada si haber estado bien en los últimos partidos y a veces los nervios te llevan a querer hacer el segundo gol antes que el primero. Creo que nosotros hemos estado mejor que el Elche y nos tenemos que quedar sobre todo con lo que hemos visto en la segunda parte, de intentarlo... tenemos que ser así porque sabemos que la Segunda es muy complicada. También sabemos que la gente está muy cabreada y es normal. Después del descenso los aficionados han respondido con el número de abonados y estando con nosotros y les debemos dejarnos todo y darles victorias que creo que al final, es complicado en esta dinámica, pero se puede cambiar y fijarnos en la segunda parte, conseguir una victoria y salir de este bucle en el que estamos”.
La grada acabó cantando ‘Pezzolano dimisión’ de manera rotunda, situación que refleja el malestar de los aficionados: " Entiendo a la gente y es normal que estén enfadados porque ellos han respondido perfectamente después del momento duro del descenso y creo que necesitamos darles una victoria para cambiar y salir del bucle. El míster nos ha transmitido esa positividad de seguirlo intentando, de seguir peleando y veo al entrenador con confianza y ganas de cambiar esto”.