BETIS
Isco y la oferta del Celta: “Me llamó Aspas, pero le dije que no podía”
El centrocampista del Betis desveló en Universo Valdano uno de sus momentos más duros en los últimos años.
Isco vive un momento dulce en el Betis. Tras su complicada etapa final en el Real Madrid y el paso por el Sevilla, que él mismo ha calificado como un fracaso, ha encontrado finalmente su sitio en el club de Heliópolis, aunque para ello necesitó reencontrarse a sí mismo parando por completo. Y es que según ha desvelado en Universo Valdano, tras su salida del Sevilla tuvo más ofertas aparte de la ya conocida del Union Berlín, que no salió como esperaba.
“Mientras pasaba el reconocimiento médico me dijeron que no me podían inscribir para la Europa League. Eso fue el motivo de más peso que me hizo tomar la decisión de no firmar. Luego cambiaron también unas cuantas cláusulas del contrato... Otra vez con las maletas para Sevilla”, cuenta el de Benalmádena.
“El cambio y la necesidad de parar viene del viaje de vuelta de Berlín. A la vuelta recibo una oferta del Celta. Me llamó Iago Aspas y dije: “Es que no puedo. Necesito descansar. Necesito reciclar ideas, la mente... No puedo aceptar una oferta porque no considero que esté preparado para rendir sobre todo mentalmente porque físicamente estaba bien”. Ahí lo tuve claro”, continúa. Un parón que luego se ha demostrado vital para que el jugador volviera a ser feliz sobre el césped y, como consecuencia, hacer feliz a los aficionados.