ROMA- ATHLETIC

Williams: “Ojalá pueda jugar con Nico el máximo tiempo posible”

“Ha dicho que no se arrepiente y eso me alegra”, insiste antes del estreno del Athletic en Roma en competición continental: “La ambición es máxima”, subraya.

Iñaki Williams insiste en la coincidencia con su hermano Nico, entre algodones desde la cita en Butarque por una contusión en el tobillo, en el circo internacional es un placer. Roma les junta: “Por fin vamos a cumplir el sueño de poder jugar juntos en Europa”, subraya, aunque esquivando pronunciarse en profundidad sobre el futuro del extremo internacional con España con el Athletic a partir de junio de 2025. “Mi hermano te tendría que contestar a esa pregunta, pero ojalá podamos jugar juntos el máximo tiempo posible. Ya dijo que está muy feliz aquí, muy feliz en el Athletic y que es la mejor decisión que ha tomado. Ha dicho que no se arrepiente y eso me alegra. Compartir vestuario cada día con él es lo más bonito que hay y ojalá dure durante mucho tiempo más “, lanza el 9 rojiblanco. Por su parte lo tiene claro: “Me gustaría ser un One Club Man, pasar toda mi carrera en el Athletic. Sería un orgullo para mí”.

El mayor de la saga saborea el poder abanderar al Athletic en Europa. “Estoy súper emocionado, súper contento. El equipo, después de hacer nueve de nueve en Liga, llega con muchas ganas e ilusión. Aunque algunos hemos podido jugarla, para muchos es una competición nueva. La ambición es máxima”, desliza el internacional con Ghana. Curiosamente se estrenó ante el Torino en Europa en el mismo suelo que este jueves en el Olímpico de Roma: “Guardo mucho cariño de esta competición. Mi primer partido en Europa lo jugué en esta competición en un estadio como el de Torino y además pude hace gol. También he visto que soy el último goleador del Athletic en la Europa League. Ojalá pueda marcar ante la Roma y que sirva para ganar”, remata.

Williams insiste que intenta “dar el mejor ejemplo, siempre con trabajo y humildad, tal y como me educaron mis padres”. La meta de la final en San Mamés queda muy lejana: “Lo mejor es afrontarlo como la Copa. Ir a lo bajini es el lema y creo que debería de repetirse. No tenemos que mirar en lo que tendría que ser, sino en lo que será mañana. Jugar esa final no tiene que ser algo que nos impongamos a nosotros mismos”.

Lo más visto

Más noticias