FRANCIA

Vitinha niega que pidiera salir del PSG por una discusión con Messi

El jugador portugués, MVP este martes contra el Dortmund, desmintió en la red social ‘X’ el haber discutido con Messi y después pedir su salida del PSG.

Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Vitinha, mediocentro de 23 años, desmintió con rotundidad en la red social ‘X’ las informaciones que circularon en Francia, concretamente de L’Équipe, que aseguraban que el internacional portugués había tenido una discusión con Messi la temporada pasada en la que el argentino le reprochaba su bajo nivel y que no le potenciaba en el terreno de juego.

Noticias relacionadas

“No suelo comentar nada en la prensa, pero esta vez tengo que decirlo. Es completamente falso que esto haya sucedido”, aseguró Vitinha en las redes sociales. El diario L’Équipe había publicado que, después de la airada discusión con Messi, el exjugador del Oporto había solicitado salir a la dirección deportiva, algo que no se produjo y que fue desmentido por el propio centrocampista.

Vitinha se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Luis Enrique en este inicio de temporada. Ante el Dortmund, además de estrellar un balón en el poste asistió a Achraf en el 2-0 del PSG, siendo elegido MVP del partido y consagrando una actuación imperial. Fichado por Luis Campos, gran conocedor del mercado portugués, actualmente es indiscutible en los esquemas del técnico asturiano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias