LUDOGOREST- ATHLETIC

Valverde: “Hemos traído a Sancet para valorarlo, pero es difícil”

El mediapunta arrastra un esquince de tobillo. Sobre el posible aplazamiento del derbi ante la Real, es claro en la previa ante el Ludogorest: “Tampoco queremos que se nos perjudique”.

LUIS TEJIDOEFE

“Es un partido difícil, como todos los de Europa”, lanza un cauto Ernesto Valverde en la previa del envite ante el Ludogorest de la cuarta jornada de la Europa League ante la escuadra búlgara. “Me fijo más en los partidos que en los resultados, ya hemos visto lo que ocurrió ante el Slavia lo que nos costó”, alerta.

Un Ludogorest con doble discurso en Liga y Europa: “Están acostumbrados a ganar en su Liga y a jugar en Europa. Se juega diferente que en Bulgaria, acostumbrados a llevar el peso del partido”, relata y no se fía de que solo sumen un punto: “Un aliciente, es la cuarta jornada y todos queremos sumar”. Describe sus credenciales: “Es un equipo bien ordenado, se junta y defiende bien como demostraron ante el Anderlecht. Está acostumbrado a llevar el peso, son móviles, fuertes y rápidos, se mueve bien con espacios”, relata el técnico de Viandar de la Vera.

Sancet, que arrastra un esguince de tobillo del envite ante el Real Betis, es complicado que actúe: “Es difícil, lo hemos traído para valorarlo, pero está difícil. Es una opción ya que tenemos las dos bajas de Guruzeta y Jauregizar”, desliza, aunque el mediapunta de Mendillorri se ha entrenado aparte estos días y sobre el césped del estadio búlgaro.

Sobre la posibilidad de aplazar el derbi ante la Real, es claro: “Sabemos que hay problemas con algunos aplazamientos de Copa, pero no tenemos ninguna comunicación. Tampoco queremos que se nos perjudique”, sentencia.

Lo más visto

Más noticias