Tropezón de Mourinho
Decepcionante empate del Benfica con el modesto Río Ave en el primer partido de Mou en casa. Polémico gol anulado a Pavlidis.
La polémica acostumbra a perseguir a José Mourinho, que no escapó del alboroto en su primer partido en el estadio Da Luz como entrenador del Benfica. Un estreno decepcionante en el que no fue capaz de pasar del empate contra el modesto Río Ave, instalado en la zona baja de la clasificación y que con la ayuda decisiva del VAR resistió al acoso al que fue sometido durante todo el encuentro.
El Benfica fue incapaz de traducir en el marcador su abrumadora superioridad en la posesión del balón. Un dominio improductivo, que por momentos llegó a desesperar a Mourinho. Aunque no tanto como el VAR, que con los lisboetas ya agobiados y mirando el reloj anuló un gol de Pavlidis por una discutible falta previa de Otamendi. Gasolina para las ruedas de prensa de Mourinho.
Noticias relacionadas
Enredado con el balón e incapaz de encontrar un agujero por el que penetrar en la ordenada defensa de Río Ave. Demasiado pase horizontal y poca lucidez en la circulación. Así vivió el Benfica durante 85 minutos hasta que surgió el ucraniano Sudakov para desbaratar los planes de su modesto rival. Un alivio efímero para Mourinho. Con el reloj ya avanzando en el tiempo añadido, André Luiz sorprendió a Trubin y devolvió todo a la casilla de salida. Con el Benfica tropezando de nuevo y Mourinho mirando de reojo al VAR.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Anatolii Trubin
- 26 Samuel Dahl (64')
- 4 Antonio Tavares Da Sila
- 30 Otamendi
- 17 Amar Dedic
- 20 Richard Rios (91')
- 5 Enzo Barrenechea
- 10 Sudakov (88')
- 14 Vangelis Pavlidis
- 8 Aursnes
- 9 Franjo Ivanovic (64')
- Banquillo
- 44 Tomas Araujo
- 39 Henrique Araujo (91')
- 68 João Veloso
- 21 Andreas Schjelderup (64')
- 24 Samuel Soares
- 25 Gianluca Prestianni
- 3 Rafael Burguera
- 11 Lukebakio (64')
- 18 Leandro Barreiro Martins (88')
- 1 Cezary Miszta
- 32 Brabec
- 4 Johnathan Panzo
- 23 Francisco Petrasso
- 5 Andreas-Richardos Ntoi
- 77 Omar Richards (72')
- 10 Brandon Aguilera
- 17 Marios Vrousai (72')
- 28 Marc Gual (57')
- 18 Dario Spikic (57')
- 80 Ole Pohlmann (67')
- Banquillo
- 11 André Luiz (57')
- 9 Clayton (57')
- 44 Tamás Nikitscher (72')
- 2 Eric da Silva Moreira
- 6 Nelson Abbey
- 3 Nikolaos Athanasiou (67')
- 54 Georgios Liavas (72')
- 22 Kevin Chamorro
- 21 Joao Graca
Cambios
Clayton (57', Marc Gual), André Luiz (57', Dario Spikic), Andreas Schjelderup (64', Samuel Dahl), Dodi Lukébakio (64', Franjo Ivanovic), Nikolaos Athanasiou (67', Olé Pohlmann), Tamás Nikitscher (72', Marios Vrousai), Georgios Liavas (72', Omar Richards), Leandro Barreiro (88', Heorhii Sudakov), Henrique Araújo (91', Richard Ríos)
Goles
1-0, 85': Sudakov, 1-1, 90': André Luiz
Tarjetas
Arbitro: Sérgio Guelho
Arbitro VAR: Pedro Alexandre Duarte Ferreira, João Nuno Lobarinhas da Silva Eiras
Franjo Ivanovic (9',Amarilla), Brabec (54',Amarilla), Samuel Dahl (56',Amarilla), Cezary Miszta (59',Amarilla), Clayton (89',Amarilla), Enzo Barrenechea (95',Amarilla)