FRANCIA

Tres partidos de sanción para Ramos, uno provisional

El central español ha sido sancionado con dos encuentros por la Comisión de Disciplina de la LFP después de su expulsión el sábado contra el Reims.

Icon SportGetty

Ya hay sanción para Sergio Ramos. La Comisión de Disciplina de la LFP, reunida este miércoles, ha decretado tres partidos de sanción para el defensa andaluz, del cual uno es provisional y no es de obligado cumplimiento si el defensa no reitera su comportamiento en el terreno de juego.

El pasado sábado ante el Reims, el exjugador del Real Madrid vio la tarjeta roja directa después de protestar una falta de Verratti. Aunque en primera instancia el colegiado le enseñó la amarilla, el defensa andaluz pronunció la palabra “Puta madre”, una expresión que el árbitro interpretó como una protesta agravada y acabó enseñándole la roja directa.

En el acta del partido, el juez arbitral no relató, al referirse a la expulsión de Ramos, la presencia de algún insulto para justificar la expulsión. Su roja fue por conducta intimidatoria, que conlleva una sanción que oscila entre los dos y siete partidos. El internacional español se perderá el Clásico del domingo ante el Olympique de Marsella y la visita a Ajaccio del próximo 21 de octubre.

Lo más visto

Más noticias