CHAMPIONS

“Todos sueñan con Cristiano, pero no tenemos dinero para su salario”

Rúben Amorim, técnico del Sporting de Lisboa, descarta una posible llegada del crack luso en el próximo mercado de fichajes dada su situación en Manchester.

La situación de Cristiano Ronaldo en Manchester pare difícil de desbloquear, cada día que pasa la relación del luso con el club y con Erik Ten Hag parece tensarse. La vía más factible sería una salida en el mercado invernal, tras el Mundial de Qatar.

Desde verano se relacionó a Cristiano con infinidad de clubs, desde una posible marcha a la MLS a un regreso a Italia, pasando por volver al país y club que le vio nacer como futbolista profesional, el Sporting de Lisboa. En los últimos días, desde Inglaterra aseguran que los destinos más viables en estos momentos sería una mudanza a Stamford Bridge, ya que Boehly volvería a la carga después de la negativa de Tuchel en el mercado estival o un regreso a Italia, pero esta vez al sur, a la tierra donde Maradona se convirtió en profeta, Nápoles.

Ante un posible regreso a Portugal, al club donde dio sus primeros pasos y con la ventaja de que el Sporting sigue vivo en la Champions, un factor importante para Cristiano. Rúben Amorim, técnico del conjunto dos Leões, en la previa del partido de Champions ante el Tottenham, se ha encargado de poner los pies en el suelo a los más soñadores: “Responderé de la misma manera porque muchos periodistas me hacen la misma pregunta. Cristiano es un jugador del Manchester United. Todos en el Sporting sueñan con el regreso de Cristiano, pero no tenemos dinero para pagar su salario. Creo que está feliz en Manchester, pero no está jugando, así que ese es el problema”, zanjó.

Lo más visto

Más noticias