Tévez, a fuego lento
Carlos Tévez sumó su primera victoria con Talleres, que no ganaba desde abril en el fútbol local. Rompió una racha de Independiente, su exequipo, de 26 partidos sin perder en su estadio.
A la segunda, la vencida. Talleres, que no ganaba un partido en el fútbol argentino desde principios de abril (2-0 contra Gimnasia La Plata en el Apertura), sumó su primera victoria en el Clausura. El primer triunfo con Carlos Tévez en el banquillo, que llegó al club el pasado 8 de julio para solucionar un caos institucional (28º de 30 en la Tabla Anual, salida de Diego Cocca sin debutar...).
La T, en una temporada en la que está coqueteando con el descenso, cortó así el invicto como local que Independiente arrastraba desde hace más de un año. En total, una racha de 26 encuentros que había comenzado en mayo de 2024 con un empate ante Vélez Sarsfield. Desde entonces, 17 victorias y 9 empates. Es más, hasta este domingo el Rojo estaba invicto en casa con Julio Vaccari como entrenador.
Noticias relacionadas
Una luz en una temporada muy oscura para Talleres. De pelear por títulos en 2024 a cambiar radicalmente de objetivos y sensaciones en 2025. Suman cinco técnicos en lo que va de año, rozan el descenso, fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores y por Deportivo Armenio en los 32º de final de la Copa Argentina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí