FRANCIA | PSG

Suspiros por Neymar y Ramos

Ambos se ejercitaron con normalidad a un día de enfrentarse al Marsella y a una semana de la ida de los octavos de final contra el Bayern.

París (Francia)
FRANCK FIFEGetty

El PSG arranca a partir de este miércoles una maratón de partidos importantes que marcará el devenir de la temporada. El conjunto parisino comienza su travesía hacia la cima contra el Olympique de Marsella en los octavos de la Copa de Francia. Un encuentro en el que no estará Kylian Mbappé, pero sí Neymar y Ramos, que se ejercitaron con normalidad en Camp des Loges en la víspera de Le Classique.

El brasileño, que cumplió 31 años el domingo, había estado ausente de los dos últimos compromisos del PSG por unas molestias en el tobillo, misma zona en la que cayó lesionado durante el Mundial de Qatar. Su vuelta es una bendición para Galtier, que ha supeditado prácticamente todo el arsenal ofensivo del PSG a Messi en los dos últimos partidos y con el exjugador del Barcelona el abanico de variantes en ataque aumentan considerablemente.

Respecto a Ramos, había más incertidumbre. El camero se lesionó el pasado miércoles en el aductor contra el Montpellier y, aunque el club había señalado que iba a reincorporarse a principios de la semana, sus últimos precedentes, sobre todo los de la temporada pasada, no eran a priori esclarecedores. Sin embargo, el internacional español completó la sesión con normalidad, al igual que el lunes, fecha en la que reapareció en la ciudad deportiva del PSG.

El que no jugará seguro contra el Marsella es Kylian Mbappé. El delantero francés tiene, según especificó el club en un parte médico, para tres semanas de baja y su presencia en los octavos contra el Bayern está prácticamente descartada. Galtier, que podría juntar en el Velodrome a Neymar y Messi en ataque, está preparando la ida ante los alemanes dando por hecho que no podrá contar con su máximo goleador en el presente curso.

Lo más visto

Más noticias