INGLATERRA

Sneijder se mete con el ‘nuevo fichaje’ del Manchester United

“¿Weghorst en el Manchester United? Debe ser una broma. Hay 300 delanteros como él...”, afirmó Wesley Sneijder cuando le preguntaron por su compatriota. Weghorst, a sus 30 años, milita en el Besiktas cedido por el Burnley.

Seskim Photo/MB MediaGetty

El Manchester United tiene un claro objetivo en este mercado de invierno que está ya en marcha. Desde Old Trafford tienen que tapar el agujero que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha en diciembre. Los gunners necesitan fichar un delantero. Desde la directiva del club inglés empezaron hace tiempo a mover ficha. Pero por el momento no ha habido suerte. Una de las primeras opciones que se barajó fue la de Gakpo, que finalmente terminó fichando por el Liverpool.

Ahora, los red devils están cerca hacer con los servicios de Weghorst. El delantero holandés que milita en el Besiktas no ha tenido gran recorrido a nivel europeo hasta el momento y Wesley Sneijder critica este movimiento del conjunto inglés: “¿Weghorst en el Manchester United? Debe ser una broma. Hay 300 delanteros como él...”, afirmó el exjugador sobre su compatriota.

A sus 30 años, Weghorst está en el Besiktas donde llegó en calidad de cedido proveniente del Burnley. Esta temporada ha logrado marcar ocho goles en 16 partidos. De confirmarse su paso al United, el club de la Premier tendría que negociar con los turcos para que rompieran su cesión y llegar a un acuerdo final con el Burnley, de la segunda división inglesa. Su 1,97 metros de altura le hace ser una clara referencia en el área. Además, también asiste: lleva 4 esta campaña. Desde Mánchester no están dispuestos a pagar más de 10 millones de euros.

Famoso tras el Mundial

Weghorst ha pasado a la historia del fútbol tras su encontronazo con Messi en el pasado Mundial de Qatar. El delantero de Países Bajos fue el protagonista, junto al crack argentino, del episodio que dio la vuelta al mundo con el ya conocido ‘qué mirás bobo, anda pa’ ‘lla bobo”. De ese hecho no guarda demasiado buen recuerdo. “Quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepcionó”.

Lo más visto

Más noticias