Brighton BHA
2
Yankuba Minteh 7', Yasin Ayari 30'
Tottenham TOT
2
Richarlison 42', Jan Paul van Hecke 81' (p.p.)
Finalizado
Brighton 2 – Tottenham 2

Simons revoluciona al Tottenham

El holandés entró en la segunda mitad para liderar la búsqueda del empate, que llegó en el minuto 82.

Andrew Couldridge
Actualizado a

Lo echó a perder el Brighton. Aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para ponerse 2-0 por delante, pero desaprovechó su ventaja ante la insistencia del Tottenham. Richarlison igualó justo antes del descanso y un gol en propia puerta terminó obligando a los dos equipos a repartirse los puntos. Simons, que entró en la segunda parte, tuvo varias oportunidades de igualar el encuentro, pero fue un rebote en Van Hecke en el minuto 82 lo que permitió a los londinenses regresar a la capital con un punto más.

No hubo opción a que el Tottenham generase un impacto temprano. Lo intentaron los londinenses, pero fue el Brighton quien se puso por delante en el octavo minuto. En la primera acción en la que lograron arrebatar la posesión a su rival, Rutter encontró a Minteh, cuya carrera le llevó ante Vicario. Lo dribló para marcar a placer, aupando a los suyos, que empezaron entonces a controlar el partido. Sin el balón. Que lo mantuvo el cuadro de Frank, que quiso y no pudo. Los locales quisieron, y pudieron.

A la media hora, Ayari tuvo tiempo y espacio para sondear opciones. Terminó decidiéndose por un disparo lejano que superó a Vicario y amplió la ventaja del Brighton. 2-0. Se enrabietó el Tottenham, que poco antes del descanso castigó un error local para volver a meterse en el partido. El Brighton regaló el esférico y los Spurs lo movieron con astucia hasta que Richarlison lo empujó a la red en su segundo intento. Se abrió el duelo.

Con el miedo de dejar escapar los tres puntos, como ocurriese en su último duelo en casa frente al Fulham, Hürzeler realizó un cambio en defensa antes de empezar el segundo tiempo. Cuando la pelota volvió a rodar, el mal sueño del Fulham se volvió realidad. El Tottenham se lanzó adelante. Con Simons sobre el césped. El holandés revolucionó el ataque visitante, aunque fue Van Hecke quien empató el duelo a última hora y en propia meta. Kudus centró el balón al área, pero Palhinha no acertó a rematarlo. El balón dio en el defensa del Brighton y superó a Verbruggen para desesperación del AMEX Stadium.

Postecoglou sigue sin ganar con el Forest

A Ange Postecoglou de momento le está saliendo mal su fichaje por el Nottingham Forest, que quizás comience a arrepentirse de despedir a Nuno Espirito Santo y que empató contra el Burnley y no conocen la victoria desde la llegada del técnico australiano. Se adelantó el Forest con menos de dos minutos de partido, cuando Neco Williams cazó una segunda jugada en un córner, pero el Burnley empató poco después cuando Jadon Anthony resolvió un balón suelto dentro del área que entró llorando en la portería.

El Crystal Palace se impuso este sábado al West Ham por 1-2 en el Estadio Olímpico de Londres, en un duelo en el que los de Oliver Glasner aprovecharon mejor sus oportunidades y dejaron a los ‘hammers’ hundidos en la zona de descenso con solo tres puntos de quince posibles.

Noticias relacionadas

El Wolverhampton continúa hundido en el fondo de la tabla tras caer este sábado por 3-1 frente al Leeds United, un resultado que lo mantiene como colista de la Premier League sin sumar un solo punto en cinco jornadas, mientras que los de Daniel Farke toman aire en su pelea por la permanencia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Brighton
Tottenham

Cambios

Diego Gómez (45', Carlos Baleba), Xavi Simons (60', Rodrigo Bentancur), James Milner (62', Brajan Gruda), Brennan Johnson (71', Wilson Odobert), Danny Welbeck (74', Georginio Rutter), Diego Coppola (75', Yankuba Minteh), Mats Wieffer (84', Ferdi Kadioglu), Djed Spence (88', Pedro Porro), Archie Gray (88', Lucas Bergvall)

Goles

1-0, 7': Yankuba Minteh, 2-0, 30': Yasin Ayari, 2-1, 42': Richarlison, 2-2, 81': Jan Paul van Hecke

Tarjetas

Arbitro: Chris Kavanagh
Arbitro VAR: Neil Davies, Robert Jones
Mohammed Kudus (45',Amarilla), Diego Gómez (72',Amarilla), Cristian Romero (87',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 6 4 2 0 2
13 5 4 1 2 1
14 5 5 1 2 2
15 5 5 1 2 2
16 4 5 1 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 10 5 3 1 1
3 9 4 3 0 1
4 9 5 2 3 0
5 9 4 3 0 1
Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias