Siempre felicidad con Osimhen
El internacional nigeriano del Galatasaray sigue guiando a su equipo en todas competiciones.
Osimhen, otra vez, fue el mejor jugador del partido que ganó el Galatasaray por 0-3 contra el Ajax, tras la victoria ante el Liverpool y Bodo Glimt. El delantero está aumentado su valor de mercado hasta 140 millones de euros. Ha sido el mejor de los últimos tres encuentros consecutivos.
El nigeriano anotó 6 goles en 4 partidos y consolidó su liderazgo en la tabla de goleadores de la Champions, superando a Erling Haaland (5 goles), Harry Kane (5 goles) y Kylian Mbappe (5 goles).
Tras la victoria por 3-0 contra el Ajax, todo el equipo y el cuerpo técnico se reunieron alrededor de Osimhen en el vestuario para celebrarlo.
“El Galatasaray es enorme, ¡con una visión ya mucho más mayor! Estamos jugando como leones. Felicito a mi equipo. Puede que haya marcado un hat trick, pero estamos trabajando muy duro como equipo. Estamos recogiendo los frutos. Merecíamos la victoria, sabiendo por qué estábamos jugando. Aprovecharemos este impulso y seguiremos adelante. Tengo potencial para ser el máximo goleador, pero solo lo conseguiré con el apoyo de mis compañeros. Lucharé por esa oportunidad” dijo Victor Osimhen.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí