Se va Levy, el dirigente que desquició al Madrid con Modric y Bale
El histórico Daniel Levy renuncia a su cargo de presidente del Tottenham después de 25 años. Se hizo famoso por su dureza en las negociaciones.
El histórico presidente ejecutivo del Tottenham, Daniel Levy, renunció a su cargo en los Spurs después de casi 25 años al mando del club londinense, en el que entró en 2001.
“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que he realizado junto con el equipo ejecutivo y todos nuestros empleados. Hemos convertido a este club en un peso pesado mundial que compite al más alto nivel”, comentó Levy.
El dirigente, de 63 años, es el presidente con más años de servicio en la Premier. Su gestión al frente de los Spurs fue turbulenta, con frecuentes protestas de los aficionados contra la política de transferencias, que él mismo supervisaba, y la incapacidad del club para competir en el máximo nivel. Puso contra las cuerdas al mismísimo Real Madrid en los traspasos de Modric y Bale, aunque guardaba una buena relación con Florentino Pérez.
La noticia fue anunciada el jueves en la web del cuadro londinense, junto con el anuncio de que Peter Charrington se convertirá en presidente no ejecutivo. El suyo es el último de una serie de nombramientos de verano, incluida la llegada de Thomas Frank como nuevo entrenador , concebido como “parte de la ambición del club de ofrecer éxito deportivo a largo plazo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí