Rodrigo Mora, primer aviso
El portugués manda su primer aviso internacional con un gran tanto individual en su despedida del Mundial.
El Oporto acabó más pronto de lo esperado su aventura en el Mundial de Clubes. Palmeiras e Inter Miami apearon a los portugueses del torneo. Un campeonato que ha servido para ver de lo que es capaz a nivel mundial el nuevo fenómeno de Portugal: Rodrigo Mora.
El habilidoso futbolista, de 18 años, se despidió del Mundial dejando su sello de futuro crack. La élite del fútbol le aguarda. El Oporto le mima y Rodrigo Mora sigue asombrando. Ante Al Ahly rubricó un auténtico golazo. Al más puro estilo Messi. Ya que recordó a los dribling que suele hacer el argentino de Inter Miami.
Una muesca que es el mejor ejemplo de lo desequilibrante que puede llegar a ser la nueva estrella del fútbol portugués. Campeón de la Nations League con Portugal en su primera convocatoria con la Seleçao, en el país luso todo el mundo le señala como la estrella del futuro de Portugal. El Oporto, a sabiendas de lo que tiene entre manos, se apresuró a ampliar su contrato hasta 2030, días después de cumplir 18 años. El interés generado en Inglaterra, España, Italia y Francia, por el dorsal 86 iba en aumento.
Noticias relacionadas
En su primer año con el primer equipo del Oporto, Mora se ha hecho imprescindible. Titular indiscutible en esta segunda mitad de la temporada. Y con facilidad para ver puerta: 11 goles ha logrado marcar, incluido este en el Mundial de Clubes. Portugal se frota las manos con Rodrigo Mora. También Los Dragones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí