ELIMINATORIAS | BRASIL

Richarlison estalla de angustia

El delantero del Tottenham no logró marcar y rompió a llorar en el banquillo tras ser sustituido por Diniz en el minuto 70 de partido.

Nació en Madrid en el año 2000. Estudió el Grado de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster en Formación Permanente en Periodismo Deportivo en la Universidad Villanueva. Forma parte de la sección AS América. Es un gran amante del deporte. Sus grandes especialidades son el fútbol, el tenis y la Fórmula 1.
Actualizado a

Brasil se dio un festín en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, ganó por 5-1 con un Neymar de récord y un gran Rodrygo. Sin embargo, no todo fue perfecto para la ‘Canarinha’. La nota negativa del encuentro fue Richarlison. El delantero del Tottenham no consiguió marcar y fue sustituido por Diniz en el minuto 70 de partido.

Richarlison rompió a llorar al llegar al banquillo, teniendo que ser consolado por sus compañeros. Durante los minutos que estuvo en el terreno de juego tuvo dos oportunidades muy claras para marcar. Primero tuvo una ocasión para anotar de cabeza, pero su oportunidad más clara llegó nada más comenzar la segunda parte. Richarlison recibió un pase de Raphinha en el área pequeña y tras un gran recorte la mandó alta con todo a favor. Las dos ocasiones desperdiciadas, sumado a la situación en su club, provocó las lágrimas del delantero al ser sustituido.

Sequía en el Tottenham

El ‘9′ de Brasil no está en su mejor momento a nivel goleador. Desde su llegada al Tottenham el verano pasado, no ha conseguido mostrar su mejor nivel y le está costando ver puerta. En el arranque de esta temporada únicamente marcó un gol en cinco partidos. Las cifras de la temporada pasada también son bastante pobres en comparación a las de su etapa en el Everton, anotó tres goles en 35 partidos.

Richarlison firmando autógrafos tras el partido ante Bolivia. Sebastiao Moreira

Pese a salir llorando del terreno de juego, Richarlison no quiso marcharse del estadio sin agradecer el apoyo a los aficionados que abarrotaron las gradas de Belém en el encuentro ante Bolivia. Ante Perú tendrá la oportunidad de redimirse y mostrarle a Diniz que está capacitado para ser el delantero titular de Brasil.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias