Ramos, ¿y ahora qué?
El español dejó atrás su experiencia en Rayados de Monterrey y ya busca nuevos retos. El defensa tiene las puertas abiertas.
Las incógnitas en torno al futuro de Sergio Ramos se amontonan estos días cuando está cerca el inicio del mercado invernal. El central español, de 39 años, no sopesa ni de lejos lo de colgar las botas. Él tomó la decisión de no seguir en Rayados de Monterrey por varias razones, aunque la opción de seguir jugando en la élite y en Europa fue una de las que más peso tuvo.
Ramos ha dejado claro en este 2025 con la camiseta del equipo mexicano que sigue estando a un gran nivel futbolístico. Pronto tomó las riendas de Rayados. Capitán y líder dentro y fuera del campo. Aportó experiencia, mando y goles (ya sea desde el punto de penalti como en el juego aéreo). Siempre una amenaza ofensiva el sevillano. Unos valores que el de Camas quiere seguir ofreciendo a otros clubes. Ramos no se cierra ninguna puerta siempre que se den una serie de condicionantes que le permitan explotar sus virtudes. Su compromiso por supuesto estará como siempre por encima del 100%.
Nuevos retos. Es el mantra con el que juega Ramos en este momento de su carrera. Pese a ganar todo lo posible en su dilatada trayectoria en Sevilla, Real Madrid, PSG y Monterrey, la ambición sigue estando intacta para el central. Competitivo. Ramos escuchará a todos. Y si se concretan las ofertas que pueden llegar de Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, Turquía o España, el sevillano decidirá aunque su intención es estar ya sobre el campo desde este próximo mes de enero. No quiere estar mucho tiempo parado. Sin prisa pero sin pausa. Ya estuvo medio año sin equipo desde su última salida del Sevilla y la llegada a la liga de México.
Noticias relacionadas
Órdago millonario de Arabia
Ejemplos como los de Thiago Silva le dan alas a Ramos. El brasileño acaba de aterrizar en la liga portuguesa, en el Oporto, con 41 años y después de dos años en el Brasilerao con Fluminense. El mercado busca gente experimentada y Ramos es un activo más que interesante. Se ha hablado de clubes con necesidad de defensas como Manchester United o Milan. No son los únicos que apurarán a este mercado invernal para concretar interés en Ramos. Sin obviar mercados emergentes como Arabia Saudí o la MLS. La pelota está en el tejado del 4.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí