TURQUÍA
Ramos, tampoco al Galatasaray
Al central español no le convence la propuesta de los turcos, que han puesto un límite de tiempo que expira este jueves. Una vez confirmada su negativa, se lanzarán a por un defensa de la Premier.
El acuerdo para que Sergio Ramos fichase por Galatasaray, actual campeón de la Superliga de Turquía, ha estado muy cerca. Las negociaciones han ido avanzando en los últimos días de forma esperanzadora y en Estambul esperaban un desenlace positivo. Sin embargo, la operación se ha estancado y está a punto de romperse.
La propuesta definitiva, en torno a 6 millones netos por una temporada más bonus por rendimiento individual y colectivo, y la opción de firmar una segunda vinculada a partidos y rendimiento, es lo máximo a lo que va a llegar el club otomano.
El vicepresidente y hombre fuerte del club, Erden Timur, junto a Francis Cagigao, nuevo Director Global de Captación y Estrategia de Galatasaray, han mantenido contactos permanentes con René Ramos, agente de su hermano, pero no se van a mover de su última propuesta.
La baraja está a punto de romperse porque a las 18:00 de hoy jueves está prevista una reunión de ambos con un club de la Premier League para intentar la contratación de otro central de alto nivel. En las oficinas de Galatasaray creen que, si no ha llegado ya, no habrá respuesta positiva de los Ramos y han fijado su objetivo en otro jugador. Sin embargo, todavía hay tiempo.
La salida casi segura de Victor Nelsson, central danés de 24 años, con ofertas de Italia e Inglaterra, que no ha aceptado la renovación, obliga a la entidad turca a buscar un recambio de forma inminente. Si no es Ramos será otro.