ARABIA

Ramos caldea Arabia

El central español revoluciona el país saudí al negociar con Al Ittihad, el equipo de Benzema. La duración del contrato, un primer obstáculo según Al Kass.

Sergio Ramos apura los últimos días de mercado en busca de un club y la opción que más crece en las últimas horas es la del Al Ittihad. Los 20 días de margen que existen entre la fecha límite en Europa y en Arabia Saudí dan ventaja a que cualquier club de aquella liga pueda llevarse al ex del PSG, que tiene un salario alto y muy pocos clubes capaces de pagárselo en el fútbol europeo.

La última opción Champions de Ramos fue el Galatasaray, pero la semana pasada las negociaciones se congelaron después de que el de Camas no aceptara la propuesta de 6 millones netos anuales y un contrato de uno más uno que le ofrecían desde Turquía. Según desveló AS, el cuadro otomano ya ha iniciado las operaciones con otro central de la Premier como alternativa a Ramos.

Es por eso que Arabia Saudí, y en concreto Al Ittihad, se hayan lanzado definitivamente a por él. Según el canal Al Kass, los saudíes ofrecer ese salario e incluso más, y también son más generosos en los años de contrato. De entrada ofrecen dos, aunque a Ramos le gustaría firmar por tres. En cualquier caso, Arabia está expectante ante su posible llegada.

En ese punto se encuentra ahora mismo la situación. Arabia quiere redondear este histórico mercado de fichajes con más jugadores de renombre y Ramos encaja. En Al Ittihad, el actual campeón, coincidiría con Benzema, el gran fichaje de la temporada en la Saudi Pro League. Además de él, han llegado Fabinho, Kanté y Jota.

Lo más visto

Más noticias