Quincy Promes: en prisión y en bancarrota
Al exfutbolista de, entre otros, el Sevilla, le han denegado la libertad condicional por navidad. Según su abogado, está en “gran necesidad económica” dentro de la cárcel y hay clubes que le quieren fichar.
Quincy Promes no ve la luz al final del túnel y continuará en prisión, a pesar de que su abogado pidió la libertad condicional para el jugador que “desea desesperadamente salir para cuidar de sus cinco hijos”, según informa De Telegraaf. Los jueces se la han negado y pasará las Navidades entre rejas.
El exfutbolista de, entre otros, el Sevilla (temporada 2018-19), está en la cárcel acusado de tráfico de drogas y de apuñalar a su primo, con una condena de 7 años y medio. El jugador apeló y se espera un juicio para el próximo mes de septiembre. Fue arrestado en Dubái y después fue extraditado a Holanda, donde cumple condena.
Según su abogado, Promes está en serios problemas económicos. Tiene cinco propiedades, donde viven sus cinco hijos, su exmujer y su madre, y sus gastos superan sus ingresos. “Mi cliente quiere volver a jugar al fútbol para ganar dinero para su familia”, explica De Telegraaf. El abogado asegura que hay clubes interesados en el jugador de 33 años, pero que en esta situación ninguno se atreve a poner nada por escrito.
De momento, tendrá que seguir esperando en la cárcel después de serle negada la libertad y, por lo que parece, no le será aceptada al menos hasta septiembre de 2026. Un final de carrera muy triste para un jugador que llegó a ser internacional en 50 ocasiones con la selección holandesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí