Problemón para Rodrygo y Raphinha con Estevão
El parón internacional se saldó con dos goles para el futbolista del Chelsea, que podría ser fijo en la banda derecha y relegar al banquillo a otra estrella.
Los dos amistosos de Brasil en el parón internacional llevaron consigo buenas noticias y otras no tan buenas. Mientras que el combinado sudamericano completó una gran victoria contra Senegal en Londres, ante Túnez en Francia no pasó del empate para dejar unas sensaciones algo más pobres. No obstante, entre las certezas individuales de la canarinha -con lesiones de por medio-, Estevão es uno de los nombres que salen más reforzados en este doble enfrentamiento.
Para el futbolista del Chelsea estas disputas internacionales se han saldado con un balance positivo. El extremo se ha convertido en un fijo dentro de los planes de Carlo Ancelotti -a pesar de la baja de Raphinha- en la banda derecha. Siendo titular en ambos amistosos, disputó la mayoría de partidos de Brasil en este parón, y en ambos consiguió colocar su nombre en lo más alto.
Estevão, que ha tenido un ascenso descomunal desde sus primeros partidos con Palmeiras a su presente en Stamford Bridge, abre un debate que puede extenderse hasta el Mundial en la verdeamarella. El paulista, que no se ha privado de nada en estos días con sus compatriotas, se está haciendo hueco en el ataque de Carlo Ancelotti. En una banda derecha que no parece tener dueño, podría relegar al banquillo a alguna de las otras estrellas de la plantilla -un tema que se focalizaría sobre todo en Rodrygo, Raphinha y Cunha-.
Sin nada cierto, y en un contexto envuelto por las especulaciones, el jugador del Chelsea responde bien cada vez que su técnico le da una oportunidad. No sólo con los Blues con Enzo Maresca, también con un Ancelotti que está depositando mucha confianza en su figura, y que de alguna manera podría resolver una “papeleta” en la banda derecha.
Noticias relacionadas
Con 5 goles en sus últimos 6 partidos con la canarinha, Estevão pone en liza que no sólo es un futbolista joven que tiene personalidad para jugar sin ciertas presiones. También refleja su compromiso con el equipo y algo importante, su facilidad para ver portería cuando su selección lo necesite. Y es que, a falta de un ‘9’ que meta la pelota en la portería en Brasil, todos los que aporten llegando siempre pueden sumar un extra en las decisiones finales del italiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí