INGLATERRA

¿Por qué Cristiano abandonó su celebración tradicional?

El portugués cambió su celebración e imitó la manera que tiene de dormir la siesta durante los viajes. Una forma que al resto de sus compañeros del United les hace mucha gracia.

Cristiano Ronaldo (37 años) volvió a marcar, pero no gritó su clásico “Siuuuh” ni saltó de espaldas, como ya es tradición. En lugar de eso, el delantero de Madeira se cruzó de brazos e imitó la forma que tiene de dormir la siesta durante los viajes del Manchester United. Un método para descansar que a la plantilla de Erik ten Hag siempre le ha hecho mucha gracia y por eso su compañero, Antony, también imitó el gesto durante la celebración.

Así lo ha desvelado el United en su página web oficial, que ha querido poner en valor el gol número 700 de Cristiano en su carrera como jugador de clubes. Un hito sólo conseguido antes por Josef Bican y que fue festejado por todo el United “destacando los estrechos lazos entre los futbolistas del equipo de Ten Hag”, como explican desde el propio club.

Pero el gesto no es casual. Cristiano cuida todos los aspectos relacionados con el juego, y fuera de él. Por eso, aparte de trabajar muchas horas sobre el campo y en el gimnasio, el futbolista portugués tiene asumido que el descanso es igual de importante y aprovecha algunos viajes para dormir y recuperarse. De hecho, según cuentan, hace varias siestas diarias.

Lo más visto

Más noticias