Pogba deja claro que no va de la mano de Zidane
El francés, durante su presentación con la Juventus, desmintió haber tenido contactos con el técnico. Vuelve con enorme ilusión: “He vuelto a mi casa”.
Paul Pogba llevaba meses, quizás años deseando volver a la Juventus, el club donde supo mostrar su mejor versión. Era un secreto a voces y hoy quedó clarísimo durante su presentación, en la que el francés se mostró sonriente, ilusionado e incluso bromista. “Os he echado de menos” fue la primera frase del mediocampista, que reconoció haber recibido otras ofertas, pero su deseo de “volver a casa”, al final, le llevó a Turín.
Regreso: “No siento ninguna presión, viví años muy felices aquí y estoy confiado. Podemos hacerlo muy bien. Ha sido raro ver a la Juve no ganar nada el año pasado, yo tampoco lo hice: tenemos el mismo objetivo, volver a triunfar”.
Allegri: “Siempre hablaba con él cuando estaba en Manchester, tenemos una gran relación. Era la persona adecuada para mi regreso a la Juve”.
United: “No me arrepiento de nada, en Manchester he crecido y me he convertido en hombre. Si hubiera ganado algo más las críticas serían distintas, cambiar entrenador cada año no ha sido fácil y también tuve lesiones, pero Dios quiso esto y ahora estoy contento de estar aquí”.
Hinchas: “Los tifosi fueron lo que más me dolió cuando me fui. En Manchester también están, pero también con Evra hablábamos de cómo los hinchas de Italia son distintos”.
Ofertas: “Tenía otras propuestas, es cierto, pero mi corazón había elegido a la Juventus. Quiero hacerlo mejor que antes”.
Zidane: “¿Si hablé con él? No, no lo hice. Para nada”.