Özil firma con el Basaksehir Estambul
El ex futbolista del Real Madrid sigue en Turquía, pero no en el Fenerbahce que es el club de sueño de su infancia a pesar de su declaración que se trata de que acabaría su carrera profesional en este club.
Özil ha firmado un año de contrato con el Basaksehir como dijo AS ayer y vestirá la camiseta de nùmero diez. El mediapunta fue preguntado en su presentación hoy de mañana por el problema con el Fenerbahce y dijo que no prefiere hablar de su ex club.
“Es difícil entrenar solo. Mi objetivo es jugar fútbol y ser feliz y en paz aquí. Creo que lo disfrutaré en el Başakşehir. Hablamos y discutimos con el entrenador Emre Belözoğlu. Me gusta su filosofía y por eso elegí al Başakşehir. No quiero hablar demasiado sobre el Fenerbahce. Este tema está cerrado para mí. Siempre seré un hincha del Fenerbahçe. A veces esto sucede en el fútbol. A veces las cosas no salen bien, los caminos separan. El Fenerbahce siempre estará en mi corazón. Mi objetivo es solo jugar al fútbol y vivir en paz” expresó Özil.
Mesut Ozil y la dirección del Basaksehir evaluarán la situación después de la temporada y valoraran si firmar un año más. Esta temporada fue complicada para el alemán entre lesiones y sanciones aunque firmó unos nada desdeñables ocho goles y dos asistencias en 25 partidos.