Otro fichaje estrella para el City
Según The Sun, el Manchester City ya trabaja para llevarse a Khvicha Kvaratskhelia, jugador del Nápoles. Estos buscan una renovación lo más rápido posible para elevar su cláusula hasta los 74 millones de euros y alejar a los grandes.
Khvicha Kvaratskhelia ya ha enamorado a Nápoles y también a los gigantes del fútbol europeo. El jugador georgiano llegó al sur de Italia como un desconocido y su gran inicio ya ha demostrado el buen ojo que tuvo el conjunto azzurro para acometer el fichaje por solo 10 millones de euros desde el Dinamo Batumi.
En diez partidos, el de Tiflis ha demostrado tener maneras de estrella haciendo cinco goles y repartiendo otros cinco. Su valor se ha disparado hasta los 35 millones de euros y los gigantes del fútbol europeo empiezan a ver ese precio como una ganga por el atacante.
El Nápoles sabe que ha conseguido un talento especial y ahora, trabaja contrarreloj para poder blindarlo. Según The Sun, el Manchester City, entre otros gigantes, está interesado en llevarse al joven jugador (21 años) de Italia. Estos tienen una notable oportunidad dado el bajo contrato que ahora tiene el atacante. Kvara firmó por cinco temporadas (hasta 2027) y a razón de un millón anual. Una ficha para una promesa, pero que se queda corta para una estrella. Así, el club partenopeo está trabajando contrarreloj para frenar el interés del Manchester City y renovar al jugador georgiano. Este recibiría, según The Sun, un aumento salarial además de una cláusula de rescisión de 74 millones de euros.
La carrera por Kvara entre los más grandes ha comenzado. El Nápoles quiere empezar a poner obstáculos.