INTERNACIONAL
Nuevo superagente en Europa
Tuttosport otorga el premio a mejor representante del año a Ali Barat, que este verano hizo operaciones como la de Caicedo o Jackson al Chelsea.
Los representantes de jugadores tienen sus propios premios y reconocimientos. El último ha ido a parar a Ali Barat, dueño de Epic Sport, que fue condecorado con el Golden Boy a mejor agente en 2023. Operaciones del pasado verano como las de Moisés Caicedo (del Brighton al Chelsea) o Nico Jackson (del Villarreal al Chelsea) le han consagrado.
Además, logró el traspaso del nuevo talento ecuatoriano Kendry Páez también al Chelsea, al que llegará en 2025, y movió a Dahoud al Brighton y a Azmoun a la Roma. Toda una serie de operaciones que tuvieron su reconocimiento para Tuttosport, publicación que entrega el premio.
Especialmente llamativos fueron los 133 millones logrados en el traspaso de Moisés Caicedo del Brighton al Chelsea, uno de los mayores de la historia. Epic Sport es una empresa internacional que se ocupa de la intermediación deportiva, la identificación de jóvenes talentos y la gestión de carreras. Fue fundada por Ali Barat en 2016 y rápidamente se ha consolidado como una de las líderes en el panorama/mercado del fútbol europeo.
En los últimos años, la empresa ha ayudado a facilitar una serie de transferencias globales y de alto perfil en colaboración con clubes como Manchester City, Juventus, Paris Saint Germain, Tottenham, Roma, Borussia Dortmund, Sevilla, West Ham United, Crystal Palace, Watford, Olympique Lyon, Hertha Berlín y RB Leipzig, entre otros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.