INGLATERRA

Nuevo palo para Reece James

El capitán del Chelsea volvió a lesionarse de los isquiotibiales. Le harán pruebas minuciosas este jueves, pero estará de bajas varias semanas. Enésimo problema para el lateral.

Mánchester (Inglaterra)
NEIL HALLEFE

Stamford Bridge vivió un buen inicio liguero. Pese al tanto inicial del Liverpool el pasado domingo, el recién llegado Axel Disasi igualó el choque con un cabezazo todavía en la primera mitad. En la segunda, Reece Jame fue sustituido, aunque Mauricio Pochettino habló con tranquilidad en rueda de prensa, explicando su decisión: “Estuvo lesionado tres o cuatro meses y esta pretemporada ha sido dura para él, no queríamos tomar riesgos y cambiarlo antes del final”.

Cuatro días más tarde, sin embargo, el lateral ha recaído de una lesión en los isquiotibiales y pasará un examen a lo largo del jueves para determinar el daño, según informa el periodista Nathan Gissing. Un palo para el Chelsea, que solo contará con Malo Gusto en el lateral derecho tras la marcha este verano de César Azpilicueta al Atlético de Madrid. James es el tercer lesionado de la zaga azulona, y ha vuelto a lastimarse una zona en la que ya tuvo problemas al final de la temporada pasada. Estuvo de baja desde abril a junio, y andaba recuperando su forma durante la pretemporada.

BesoccerPro.

Apenas iniciado el curso, Reece James se lleva un nuevo fiasco. A sus 23 años ya suma quince lesiones en su carrera. Acumula varias en tobillos y rodillas, pero es el muslo lo que más quebraderos de cabeza le da al lateral y a los servicios médicos del Chelsea. Es la novena lesión que se produce en esa zona. La más habitual y la que más tiempo le ha mantenido de baja. El pasado curso se perdió una semana en marzo, y casi dos meses al término. Justo cuando se acababa de recuperar de una lesión muscular.

Lo más visto

Más noticias