BUNDESLIGA

Nagelsmann asedió a los árbitros en su vestuario: “¡Qué grupo de idiotas!”

El técnico está siendo investigado por su actitud tras la derrota del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach.

ULRICH HUFNAGELEFE

Julian Nagelsmann está siendo investigado por su conducta antideportiva tras la última derrota del Bayern en la Bundesliga, ante el Borussia Mönchengladbach, en un encuentro que marcó la expulsión de David Upamecano en el minuto 8 de partido. Según ha desvelado Kicker, el técnico bávaro pasó como un rayo por la zona mixta sin hacer caso de las preguntas de los periodistas y se dirigió directamente al vestuario de los colegiados.

Entonces comenzaron los gritos: “¡¿Me están tomando el pelo o qué?!”, espetó a los trencillas según se pudo escuchar desde los pasillos del Borussia Park. No conforme con su discusión, llamó a la puerta del vestuario de Tobias Welz, colegiado del encuentro, que se encontraba en otra habitación: “¡Dios mío, Dios mío. ¡Qué grupo de idiotas!”, se pudo escuchar en esa ocasión.

Tras salir a la luz el incidente la Federación alemana ha anunciado en su web que ha iniciado una investigación que podría acabar en sanción para el técnico del Bayern. Como primer paso, el comité de control escribirá a Julian Nagelsmann a principios de la próxima semana y le pedirá su versión del supuesto incidente. Una vez recibida y evaluada la declaración, la comisión decidirá sobre el desarrollo ulterior del procedimiento.

Nagelsmann ya se ha disculpado por su elección de palabras en Twitter . “Las emociones son parte del deporte. Y ante la tarjeta roja, tuve que desahogarme después del partido”, explicó el técnico. “Sin embargo, tengo que disculparme por la elección de palabras para el equipo de Tobias Welz. Desafortunadamente, claramente fui demasiado lejos”.

Lo más visto

Más noticias