Messi inaugura su primer torneo internacional
El astro argentino ha anunciado la primera edición de la Messi Cup. El torneo se celebrará en diciembre en Miami y reunirá a muchas de las grandes joyas del futuro.
Nace la Messi Cup, el torneo juvenil apadrinado por el astro argentino. En Miami, la primera edición de la competición reunirá a las mejores promesas del fútbol mundial y a varios de los clubes más grandes de cada continente.
“Por fin puedo contarles que en diciembre se viene un torneo muy especial de jóvenes promesas en Miami, con varios de los mejores clubes del mundo”, dijo el propio Leo en redes sociales. En el comunicado se confirman las fechas de inicio y final del torneo: del 9 al 14 de diciembre.
Además, la organización ha confirmado la presencia de 8 clubes de primer nivel en el torneo: Inter Miami, FC Barcelona, Manchester City, River Plate, Inter de Milán, Newell’s Old Boys, Atlético de Madrid y Chelsea.
Escenarios únicos
La organización de la Messi Cup ha confirmado que uno de los recintos que acogerá encuentros del torneo será el Chase Stadium, hogar del primer equipo de Inter Miami y donde el propio Leo Messi ejerce de local.
Noticias relacionadas
Además, se anunciará en las próximas fechas un calendario de eventos culturales y de ocio que acompañarán al fútbol durante los seis días que durará esta primera Messi Cup.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí