INGLATERRA | GREALISH

“¡Me he pasado la mañana en el váter!”

Jack Grealish, protagonista en la victoria del Manchester City, mostró su satisfacción con el triunfo de su equipo y dijo haber estado indispuesto en las horas previas al encuentro.

Manchester City FCGetty

Sin Erling Haaland pero con Julián Álvarez y Jack Grealish. El Manchester City regresó a la competición después del parón internacional y volvió a la senda de la victoria. Ganó cómodamente. Con Álvarez anotando un tanto y participando en dos goles más y con Grealish asistiendo en el primer gol del City y cerrando el marcador a un cuarto de hora para el final. Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne marcaron los otros dos tantos de una goleada que deja tocado a un Liverpool que no levanta cabeza. Tras el partido, Grealish celebró los tres puntos y explicó sentirse mejor de los problemas que le mantuvieron en el lavabo por la mañana.

¿Cómo valora la victoria ante el Liverpool?

Fue brillante. Sabíamos que sería complicado, porque el primer partido después del parón internacional siempre lo es, pero creo que empezamos bien. Aunque perdíamos por 0-1 no teníamos miedo, aunque sabíamos que nos costaría meternos en el partido. Creo que nuestra reacción fue brillante y que estuvimos excelentes, sobre todo en la segunda parte.

¿Qué cambió en la segunda parte?

No lo sé. Hablamos en el descanso con el entrenador y dijo que siguiésemos metidos en el partido. Creo que más allá del gol encajado lo hicimos bien en la primera parte.

Marcó un gol y asistió en otro, ¿se siente satisfecho con su actuación?

Me he pasado toda la mañana en el lavabo, ¡me encontraba mal pero ahora estoy mucho mejor! Vuelvo a sentirme en un buen momento, marcar y asistir es perfecto. Me encanta jugar y me encanta entrenar. No hay ninguna sensación mejor que cuando las cosas van bien. Me siento en forma y vuelvo a tener confianza.

¿Cree que pueden dar caza al Arsenal?

Está claro que el Arsenal es un gran equipo, que está en sus manos, pero lo daremos todo para intentar alcanzarles… Bueno, te quiero pero te dejo aquí, ¡tengo que ir al vestuario a ver cuántos días libres tengo!

Lo más visto

Más noticias