FRANCIA | KYLIAN MBAPPÉ

“Mbappé quería jugar y cuando quiere jugar… los demás no tenemos mucho que decir”

Luis Enrique, en rueda de prensa, justificó la titularidad del delantero francés contra el Revel en la Copa de Francia, al que le endosó un hat-trick.

París (Francia)
FRANCK FIFEAFP

El Paris Saint Germain se clasificó este domingo a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia después de golear, por 0-9, al modesto U.S Revel, equipo de la sexta división francesa que aguanto como pudo las embestidas del líder de la Ligue 1. Uno de los jugadores más destacados fue Kylian Mbappé, que anotó un hat-trick, volvió a liderar a su equipo y se convirtió, con 30 goles, en el máximo goleador histórico del club en la Copa de Francia.

A Luis Enrique, en rueda de prensa, le preguntaron por el hecho de alinear al capitán de la selección francesa en un partido que era un mero trámite para el PSG. El técnico asturiano se rindió en elogios hacia Mbappé, del que aseguró que si quiere jugar no hay que dejarle en el banquillo. “Kylian quería jugar y cuando Kylian quiere jugar... los demás no tenemos mucho que decir. Sólo tienes que verle jugar en ese caso”, declaró.

El partido de Mbappé vuelve a poner de manifiesto las ganas que tiene de seguir batiendo registros, aumentando su casillero, y de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del PSG. Esta temporada, el talento de Bondy es el máximo goleador de la Ligue 1, con 18 tantos, acumulando 28 participaciones de gol en todas las competiciones, 25 goles y 3 asistencias, en apenas 24 encuentros. El domingo, en un partido decisivo ante el Lens, el exjugador del Mónaco quiere seguir aumentando sus registros para prepararse de la mejor manera posible en la Champions contra la Real Sociedad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias