Mané hace de Cristiano
Un solitario gol del senegalés sirvió para que Al Nassr venciera al Al Riyadh por 0-1. Un triunfo importante con la tormenta Cristiano de por medio.
La vida continúa sin Cristiano Ronaldo. El terremoto en la liga de Arabia Saudí ha tenido su epicentro en Al Nassr, y dentro del equipo de Riad su estrella, Cristiano Ronaldo, es la que ha agitado todo después de revelarse contra su club y la organización del campeonato de Oriente Occidental.
El portugués, que amenazó con no jugar con su equipo y cumplió ante Al Riyadh, no vivió la victoria de Al Nassr como visitante. Un solitario gol de Sadio Mané en la primera parte sirvió para que sumaran tres puntos, poniendo la liga al rojo vivo y presionando al Al Hilal -equipo con el que se ha generado el conflicto actual-.
Sin grandes destellos pero solventando un partido complicado por el contexto, el equipo de Jorge Jesús se nutrió del senegalés para que hiciera del ‘7’ de Madeira. El africano pudo hacer algún gol más en el segundo tiempo, e incluso ampliar sus cifras en los minutos finales -marcó en fuera de juego-, pero el partido se decantó por un solitario gol.
Noticias relacionadas
El partido acabó con tensión y protestas al árbitro. Que incluso alargó el tiempo añadido tras revisar un posible penalti. No hubo tiempo para más en Al Nassr, que mientras solventa sus problemas internos sigue sumando victorias, esta vez sin Cristiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 82 Milan Borjan
- 4 Sergio
- Abdulelah Al Khaibari (64')
- 5 Barbet
- 23 Mohammed Al Khaibari
- 7 Osama Al Bawardi (86')
- 35 Ahmed Al Siyahi (86')
- 19 Ismaila Soro (64')
- 20 Tozé
- 10 Teddy Okou
- 99 Sultan Haroun (64')
- Banquillo
- 12 Sulaiman Hazazi (86')
- 33 Ammar Al Harfi (64')
- 11 Khalil Al Absi (86')
- 9 Mamadou (64')
- 88 Al-Shehri
- 17 Abdullah Tarmin
- Enes Sali (64')
- 22 Abdurahman Al Shammari
- 87 Marzouq Tambakti
- 24 Bento
- 96 Saad Al Nasser
- 3 Mohamed Simakan
- 2 Sultan Abdullah Al-Ghanam (87')
- 26 Íñigo Martínez
- 23 Aiman Yahya (57')
- 29 Abdulrahman Ghareeb (88')
- 19 Ali Al-Hassan (65')
- 79 João Félix
- 20 Ângelo
- 10 Mane
- Banquillo
- 1 Nawaf Alaqidi
- 17 Abdullah Alkhaibari (57')
- 12 Nawaf Bu Washl (65')
- 4 Nader Al Sharari (87')
- 83 Salem Al Najdi (88')
- 8 Hayder Abdulkareem
- 16 Mohammed Marran
- 77 Haroune Camara
Cambios
Abdullah Al Khaibari (57', Aiman Yahya), Ammar Al Harfi (64', Ismaila Soro), Enes Sali (64', Abdulelah Al Khaibari), Mamadou Sylla (64', Sultan Haroun), Nawaf Bu Washl (65', Ali Al Hassan), Sulaiman Hazazi (86', Osama Al Bawardi), Khalil Al Absi (86', Ahmed Al Siyahi), Nader Al Sharari (87', Sultan Al Ghannam), Salem Al Najdi (88', Abdulrahman Ghareeb)
Goles
0-1, 39': Mane
Tarjetas
Arbitro: Khalid Saleh Al Turais
Arbitro VAR: Mohammed Al Ghamdi, Mohammed Moahameed Ahmad Al Marshad
Ismaila Soro (9',Amarilla), Sultan Haroun (46',Amarilla), Ali Al-Hassan (51',Amarilla), Ammar Al Harfi (77',Amarilla), Tozé (98',Roja)