Luis Milla: “Me siento muy querido en el Getafe”
El centrocampista azulón repasó la actualidad del club ante los medios de comunicación.
Luis Milla, centrocampista del Getafe, reapasó la actualidad del club antes del regreso de la Liga.
¿Cómo estáis tras el parón?
No sé si nos ha venido bien o mal, lo veremos el sábado. Tenemos que mejorar lo que hicimos el último día, pero hemos sido capaces de dar una buena imagen en las primeras jornadas. Tenemos muchas ganas de hacer un gran debut en casa.
Este sábado cumples 100 partidos con el Getafe, ¿cómo te sientes?
Es importante estar bien, en el club al que llegué hace cuatro años. A pesar de algún parón por lesión, estoy muy orgulloso de completar 100 partidos y ojalá sean muchos más.
¿Has recibido ofertas este verano?
Estaba un poco a la expectativa este verano. En ningún momento me vi fuera del club. Me siento querido, me siento valorado, son cuatro años trabajando día a día por ser mejor.
¿Cómo han sido las primeras jornadas?
Era nuestro objetivo, ganar cada partido. Es la identidad que queremos tener en el equipo desde que estoy aquí con él. Tenemos que tener las ganas de ganar cada partido, así lo hemos hecho, lo hemos demostrado y ahora toca mejorar lo que hicimos en ese tercer partido e intentar llevarnos la victoria en casa.
¿Qué esperas del partido ante el Real Oviedo?
El grado de dificultad es el que más, nos enfrentamos al Oviedo en pretemporada, sabemos de lo que son capaces, tienen grandes jugadores, una buena dinámica después del ascenso. Tenemos que pensar en qué podemos hacer nosotros para ganar el partido.
¿Cómo se explican los buenos resultados de visitante?
Tuvimos un punto de inflexión, encadenamos dos victorias fuera de casa, nos dieron mucho aire. Nos hizo confiar que cada día fuera de casa somos capaces de ganar. No fuimos capaces de ser fuertes en casa y es el objetivo que tenemos este año, ser fuertes en casa. Tenemos que ser más dominantes y fiables. Ojalá sea un gran año en casa.
¿Cómo ha sido adaptarse a un nuevo sistema?
Es un tema de adaptarse a las circunstancias, nos hemos tenido que adaptar a unas circunstancias especiales. No parecía que este verano pasase lo que ha pasado, pero las circunstancias han obligado a ver lo que hemos vivido estas semanas. Tenemos que ser un equipo capaz de hacer muchas cosas.
¿Ha quedado una buena plantilla?
Probablemente sea una plantilla corta, pero no tenemos excusas. Con los que somos vamos a ir a la guerra, a morir y el equipo que tenemos es el mejor que podemos tener.
¿En quién piensas al cumplir 100 partidos?
De pensarlo, me emociono de la gente que me ha acompañado en este camino. Estoy muy agradecido, está claro que la familia es la parte importante y estoy muy feliz por los valores que me han dado.
¿Qué os dice Bordalás?
El objetivo es seguir con un gran nivel, ganar el sábado y no poner objetivos a largo plazo. Somos los más ambiciosos del mundo, el míster nos lo dice. Ojalá podamos hacer un gran año.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí