Lucas Moura regresa y Richarlison se convierte en su fan número uno
El extremo del Tottenham jugó con el conjunto Sub-21 del cuadro londinense y su amigo y compañero se equipo se acertó con una petición muy especial.
Lucas Moura jugó su último partido el pasado 12 de noviembre, cuando participó en el triunfo por 4-3 ante el Leeds. Después llegó una inoportuna lesión, cuando pasaba por un gran momento de forma, que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses y medio. Este viernes ha vuelto a vestirse de corto para jugar con el equipo Sub-21 de los Spurs el derby del norte de Londres ante el Arsenal. Ha marcado puerta y ha contado con un apoyo muy especial desde la grada.
Richarlison no ha querido perderse el regreso a la actividad de su amigo Lucas y se acercó a presenciar el partido con una pancarta dedicada al jugador formado en Sao Paulo. En ella rezaba el siguiente mensaje: “Lucas, ¿me podrías dar tu camiseta?”.
Ahora está por ver el uso que le da Antonio Conte a Lucas Moura. Aunque ha habido rumores de salida, el mercado cierra en pocos días y no parece que haya movimiento en las oficinas del Tottenham Hotspur Stadium. No le resultará nada fácil entrar de nuevo en la rotación del equipo para la parte decisiva de la campaña pero ya antes de la lesión sumó minutos importantes en Champions League. A los 30 años aún tiene carrera al mejor nivel por delante y confía en ser importante en una parte ofensiva repleta de talento.
En las próximas semanas el Tottenham tiene un calendario muy estimulante con partidos ante el Manchester City en Premier y la eliminatoria de Champions ante el Milan. El partido de ida se disputará el 14 de febrero.