Lío en Italia: Chiellini y Comolli, suspendidos
El caso Bastoni-Kalulu se lleva por delante a los directivos de la Juventus tras los hechos de San Siro, través de las decisiones del juez deportivo.
El incidente en el campo que involucró a dos jugadores, Pierre Kalulu y Alessandro Bastoni, en el 42′ del Inter-Juventus, y que resultó en la expulsión del jugador bianconero, se definió hoy en términos de consecuencias. De hecho, el juez deportivo Gerardo Mastrandea emitió un fallo al respecto.La suspensión de un partido de Kalulu se confirmó tras la expulsión, que aún se debate, ya que la falta sigue siendo cuestionable. Sin embargo, la peor suerte tocó a Damien Comolli y Giorgio Chiellini.
Noticias relacionadas
Los dos directivos de la Juventus fueron figuras clave en un altercado al descanso, cuando los equipos se dirigieron al vestuario. Los dos hablaron con dureza al árbitro La Penna en el túnel reclamando la injusticia de la decisión tomada en el campo. Entonces el director general fue suspendido un mes y medio, hasta el 31 de marzo, más una multa de 15.000 €, mientras que Giorgio Chiellini, Director of Football Strategy de la Juventus, fue suspendido hasta el 27 de febrero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí