La vida sigue igual para Cancelo
Tras el pitido final se marchó a vestuarios al margen de sus compañeros tras jugar solamente diez minutos en el debut de Tuchel en el banquillo. Salihamidžić volvió a salir para apagar otro incendio.
La llegada de Thomas Tuchel por Julian Nagelsmann traía cambios en el Bayern Múnich. El debut de Tuchel ante el Borussia fue soñado por la goleada, por la manera de ganar de los bávaros ante el máximo rival y por recuperar el liderato de la Bundesliga. Tuchel no retocó mucho el once titular del Bayern pero João Cancelo volvió a ser suplente.
El portugués salió a falta de diez minutos por Alphonso Davies. Su lugar en el lateral derecho lo ocupó Pavard, una de las sorpresas positivas del Bayern en el Klassiker. Cancelo no vio muchos cambios de su situación, con respecto a Nagelsmann. Su frustración quedó patente en que el portugués se marchó directamente a vestuarios tras el pitido final y no estuvo con el resto del equipo celebrando con la afición bávara la importante victoria en el Dortmund, como informa Bild. Un comportamiento que ha vuelto a encender las alarmas en el Bayern. En la mañana de este domingo, el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidžić, ha intento calmar las aguas al ser preguntado sobre Cancelo: “Son emociones después del partido. No es un problema, es normal que un jugador se decepcione cuando no juega. Cancelo es un jugador ‘top’ y tendrá su tiempo de juego”. Su continuidad en el Allianz Arena se torna cada vez más complicada. Cancelo está cedido por el Manchester City y si no hay un giro de 180 grados en su situación volverá al Etihad.