BRASIL

La revancha más amarga de Diniz

El técnico brasileño volvió con Fluminense a Maracaná tan solo un día después de la dura derrota ante Argentina. En esta ocasión ganó, aunque no había nada en juego para su club.

Fernando Diniz volvió a Maracaná tan solo 24 horas de sufrir ante Argentina una de las derrotas más duras de su carrera. La victoria de la Albiceleste desató una de las mayores crisis de Brasil en toda su historia. Durante los minutos finales del encuentro se pudo ver a un Diniz muy enfadado y totalmente hundido. Su estado de ánimo y sus gestos fueron totalmente diferentes en el partido con Fluminense.

Flu ganó 1-0 a São Paulo en un partido sin nada en juego para los de Diniz, ya que no tienen opciones de llevarse el Brasileirão y ya están clasificados para la Copa Libertadores al ser los vigentes campeones tras vencer a Boca Juniors. Esa Copa Libertadores ganada el pasado 4 de noviembre fue el centro de atención en la previa, ya que se hizo una celebración al ser el primer partido como local de Fluminense desde la final.

En todo momento se pudo ver a un Diniz muy alegre, dando una imagen totalmente opuesta a la vista en el mismo estadio el día anterior. El técnico brasileño es un ídolo para la afición de Fluminense tras haberles dado el título más importante de su historia, su primera Copa Libertadores.

Dudas con Brasil

El camino de Diniz en las Eliminatorias comenzó de la mejor manera posible con dos victorias, pero desde entonces todo se torció. Brasil acumula cuatro partidos seguidos sin ganar, con tres derrotas en los últimos encuentros, algo que nunca había sucedido previamente en la historia de la Canarinha. Diniz tiene el apoyo de leyendas como Neymar, lesionado de gravedad, y Romario pero el nombre de Ancelotti a cada derrota resuena con más fuerza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias