ALEMANIA

La opción Trippier se esfuma: el Bayern ficha a Boey

El joven francés Sacha Boey, procedente del Galatasaray, llega a Múnich para firmar por el cuadro bávaro, que tiene una auténtica sangría de lesiones en defensa.

Múnich (Alemania)

Lo que comenzó como una operación por contratar a Kieran Trippier, del Newcastle, ha terminado con un joven francés del Galatasaray, Sacha Boey, reforzando el puesto de lateral derecho del Bayern. El galo llegó a Múnich procedente de Estambul y en las proximas horas será anunciado.

Después de que el cuadro turco rechazara una primera oferta de 15 millones de euros más 5 en objetivos, el Bayern ha decidido poner un total de 30 kilos sobre la mesa, cantidad que pedía inicialmente en Galatasaray.

Es más dinero que el que ofrecía el Bayern por Trippier (hizo una última oferta por 15 millones), pero la edad del fútbolista, 23 años, es lo que ha llevado a los germanos a lanzarse a por él y no a por el ex del Atlético, que era la primera opción pero de momento continúa en St James Park.

En cualquier caso, hasta el técnico del Newcastle, Eddie Howe, habló de la salida de Trippier hacia Múnich que ha estado a punto de producirse: “Ves los números y piensas que podría ser una buena cantidad por Kieran. Pero cuando estás en nuestra posición y ves el desglose real, no es una cifra en absoluto. Habría sido una mala decisión aceptarlo”.

Lo más visto

Más noticias