INGLATERRA
La fiesta monstruosa de Ryan Reynolds con el Wrexham en Las Vegas
Los jugadores del Wrexham disfrutarán de una fiesta de lujo con todos los gastos pagados como recompensa por el ascenso.
El Wrexham es la sensación del fútbol más modesto en toda Europa. Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney prometieron a toda la plantilla del histórico club galés que si ascendían a League Two tendrán la fiesta de sus vidas y ha llevado el momento. “La fiesta más monstruosa” del Wrexham está a punto de comenzar. Los jugadores están rumbo a Las Vegas para festejar como se merecen el ascenso y el récord de puntos con 111.
Una frivolidad más de Ryan Reynolds al frente del equipo. Los aficionados del Wrexham van creciendo como la espuma dentro del fútbol inglés y sobre todo en Estados Unidos donde la fama del actor y del Wrexham ha aumentado considerablemente. Su última idea es convencer a Gareth Bale para que deje su retiro y se vuelva a calzar las botas para vestir la camiseta del Wrexham durante la campaña 2023-2024. No es la única gesta que pretenden Reynolds y McElhenney que ficharon al veterano portero Ben Foster para disputar los últimos ocho partidos de la liga nacional. Todo lo que tocan lo convierten en oro.
Su última ocurrencia es una fiesta por todo lo alto para celebrar con los chicos el ascenso. La fiesta de cuatro días en Las Vegas estará financiada en su totalidad por los propietarios Reynolds y McElhenney. “Nos han dicho que dejaramos las tarjetas de crédito en nuestras casas y nos han dado un itinerario de todo lo que haremos”, han explicado algunos componentes de la plantilla en sus redes sociales. Se espera fiestón de los grandes en Las Vegas. La ocasión lo merece.