RAJA CASABLANCA 1 - AL NASSR 3
La fiesta de Cristiano
Victoria fácil de AL Nassr sobre Raja Casablanca. El portugués abrió el marcador en un partido que sentenciaron Al Ghannam y Fofana. Madu marcó en propia puerta. Espera Al Shorta en semifinales.
Cristiano está a dos pasos de ganar su primer título con Al Nassr. El portugués lideró la victoria de los de Riad ante un Raja Casablanca que se vio superado por el poderío ofensivo rival. Con Talisca, Brozovic, Fofana y Mané, la vida para el crack de Madeira parece mucho más fácil.
El dominio de Al Nassr en la primera parte se plasmó a los 20 minutos de juego. Madu puso un balón largo a Talisca que el brasileño controló y dejó a placer para que Cristiano haga lo que mejor saber: marcar goles. El portugués mandó el balón a la red y su clásico Siuuu resonó en Abha. El equipo amarillo jugaba a lo que quería sin que los marroquíes desempolvaran con peligro los guantes de Nawaf hasta la segunda parte. La picadura amarilla volvería a llegar con un pase desde lejos de Al Khaibari hacia Al Ghannam que, tras irse de su rival, no dudó en cruzar su tiro para hacer el segundo. Todo controlado a los 30 minutos de juego. La renta creció a los 38 minutos cuando tres de los fichajes del equipo conectaron. Brozovic pasó a Telles y el lateral centro al área para que Fofana hiciera el 0-3. El único ‘pero’ a la primera parte llegó con el gol en propia puerta de Madu al desviar un centro de Zrida.
Al Nassr supo nadar y guardar la ropa en la segunda parte. Raja Casablanca salió con un doble cambio y más pólvora, pero delante estaba un Nawaf imperial. El portero paró fácil el tiro de El Wardi y desvió el de Zerhouni antes de la doble ocasión de Adam. Mané fue sustituido en el 70′ con el partido resuelto. Cristiano, que pudo hacer doblete con un tiro repelido por el larguero, tuvo una tarde plácida y mira a semifinales ante Al Shorda.