HONDURAS

La entrada más viral: arrolla a dos jugadores del equipo del que es propiedad

André Orellana, jugador de Marathón cedido por Olimpia, fue expulsado por una brutal entrada en el último minuto en la Liga de Honduras. Posteriormente pidió perdón.

El encuentro entre Marathón y Olimpia de la liga de Honduras está dando la vuelta al mundo. El motivo es la bestial entrada de André Orellana en el último minuto de partido. El joven defensor realizó una de las entradas más fuertes que se recuerdan en los últimos tiempos. André saltó para coger impulso y lanzarse al suelo con la plancha por delante. El jugador de Marathón arrolló a dos jugadores rivales al mismo tiempo, con una fuerza claramente excesiva.

El árbitro de la contienda, Selvin Brown, obviamente expulsó a André Orellana de inmediato. El jugador quiso pedir disculpas y quiso hablar sobre una posible sanción: “La verdad me equivoqué y pedir disculpas a todos, uno es ser humano y de los errores se aprende. Esperamos que no sea tan fuerte”, explicó. Sin embargo, la entrada no es lo más rocambolesco en esta historia.

André, propiedad de Olimpia

El autor de la bestial entrada, André Orellana, está cedido por Olimpia, equipo al que casi deja sin dos jugadores por su desmesurada acción. El defensor debutó como profesional allí, y pese ahora estar en Marathón, sigue siendo propiedad del club.

André afirmó que habló con su antiguo entrenador Troglio y su ex compañero ‘Patón’ Mejía: “Germán Mejía me dijo que no pasaba nada, que él me quiere y que era parte del juego, que no pierda mi ADN y que siga trabajando, que tengo mucho para seguir creciendo. Y hablé con el profe también. Y bueno solo pedir disculpas a ambas instituciones”, explicó.

Olimpia venció por la mínima con un gol de Kevin López en el minuto 84, cinco antes de la expulsión. Esta victoria les permite seguir como líderes. Por su parte, Marathón sigue en el sexto puesto de la tabla clasificatoria de la liga de Honduras.