ASIA

La chapuza en Irán que indigna a Neymar: “No es posible...”

Su equipo, el Al Hilal, visita al Nassaji Mazandaran sobre un césped que según los vídeos publicados deja mucho que desear para albergar un partido de fútbol. Neymar no da crédito a lo visto.

El Al Hilal de Neymar, Mitrovic, Malcom, Milinkovic-Savic, Bono juega su segundo partido de la Champions de Asia en Irán ante el Nassaji Mazandaran. Un hito ya de por si histórico, pero las imágenes de los operarios del club iraní parcheando el césped están dando la vuelta al mundo. Hasta Neymar no da crédito a lo que se ve en los vídeos. Un grupo de trabajadores colocan pequeños tepes de césped sobre la tierra en el estadio Azadi a dos días del choque ante el gigante saudí. La incredulidad es patente según lo expresado por el crack brasileño dentro de la plantilla del campeón saudí.

La esperpéntica instantánea deja ver a los trabajadores afanándose en colocar los trozos de césped sobre el suelo y se ayudan de todo tipo de utensilios como una rústica tabla de madera. Unas imágenes que sorprenden ya que se producen solamente a unos pocos días del encuentro ante el Al Hilal. Una situación que roza casi el rídículo y que cuestiona el salto de calidad que pretende dar la AFC Champions League para codearse con las competiciones europeas.

A raíz de esta nueva edición de la Champions de Asia, Arabia Saudí había levantado la prohibición que regía sobre todos los ciudadanos saudís desde hace siete años de pisar territorio iraní. Ahora el Al Hilal se encuentra esta extraña situación a pocos días de medirse al Nassaji Mazandaran.

Lo más visto

Más noticias