ALEMANIA | KEHL

Kehl se resiste a perder a Bellingham: “No hay oferta”

El director deportivo del Borussia Dortmund concedió una entrevista en la que señala que ningún club se ha movido por el internacional inglés que suena con fuerza para el Real Madrid.

El Borussia Dortmund es consciente de la dificultad que supone retener a sus joyas a la largo plazo. Se vio el verano pasado cuando trató de convencer a Erling Haaland de seguir creciendo en el Signal Iduna Park y no pudo hacer nada ante el deseo del kíller noruego por dar el próximo paso de su prometedora carrera en el Manchester City. Ahora, el temor de los responsables alemanes gira en torno a la figura de Jude Bellingham, centrocampista inglés que va camino de convertirse en un referente mundial en su posición y que ya tiene muchísimas novias en Europa, entre ellas al Real Madrid.

De momento, el director deportivo Sebastian Kehl puede tranquilizar a los aficionados negriamarillos. En una entrevista concedida al rotativo kicker, el máximo reponsable del área deportiva del Borussia dejó claro que el futuro más cercano de Bellingham sigue estando en Dortmund. “No hay presión en este momento. Jude quiere concentrarse plenamente en el fútbol”, fueron las palabras de un Kehl que no dudó a la hora de añadir una frase que alivia considerablemente a la hinchada del Muro Amarillo: “Y, por cierto, no hay ninguna oferta”, subrayó.

“No hay presión en este momento. Jude quiere concentrarse plenamente en el fútbol”

Kehl

El exfutbolista es consciente de que “siempre nos puede pasar” que jugadores de la talla de Haaland o Bellingham busquen nuevos retos en otros clubes, pero también quiso hacer hincapié en la situación contractual de un internacional inglés que firmó hasta 2025 y que, a sus 19 añitos, ya es un pilar en el conjunto dirigido por Edin Terzic. “Si será el caso de Jude y cuándo, no puedo decirlo hoy, y desde un punto de vista puramente deportivo sería estúpido querer renunciar a Jude Bellingham. Hablaremos con él y con sus padres a su debido tiempo”, concluyó Kehl.

Lo más visto

Más noticias