COREA DEL S. 4-TÚNEZ 0

Kang In Lee es un cañón

El jugador del PSG marcó un doblete para tumbar a Túnez. El primero fue de exquisito lanzamiento de falta directa Buenas noticias para Luis Enrique, que lo recupera tras los Juegos asiáticos.

Kang-In Lee.KIM HONG-JIREUTERS

Kang In Lee sigue en estado de gracia. Si hace unos días conquistó la medalla de oro en los Juegos asiáticos con Corea del Sur, lo que le permitió librarse de la obligatoria mili en el país asiático, ahora ha demostrado que estña tocado por una varita.

El jugador del PSG lideró la abultada goleada de Corea del Sur a Túnez (4-0) en un partido amistoso celebrado este viernes en Seúl. Una victoria de postín ya que Tunez es una de las mejores selecciones africanas. Ocupa la tercera mejor posiciñon entre las selecciones africanas del momento, según el ranking de la FIFA, por detrás de Marruecos y Senegal. Y a punto estuvo de dar la campanada en el Mundial de Qatar y llegar a octavos (doblegó en un partido a Francia).

Kang In Lee hizo los dos primeros goles del partido. Tras una primera parte de máxima igualdad, la segunda fue de fiesta surcoreana. En apenas dos minutos, el exfutbolista de Valencia y Mallorca abrió la lata en el minuto 55 y ponía la guinda en el 57. Dos destellos de su calidad que desarbolaron a la defensa tunecina. El primero fue un auténtico golazo de falta directa. Un bello golpeo que se coló por la escuadra de la portería de Tunez. El segundo, en otra diablura de Kang In Lee dentro del área, que su exquisita pierna izquierda definió. Buenas noticias para Luis Enrique, que recupera al surcoreano tras los Juegos asiáticos, y en estado de gracia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias