Joselu, gol y expulsión
El delantero pasó de ser clave en los dos goles a acabar expulsado por agarrar del cuello a su compatriota Rodri. Sarabia anotó gol en un partido con total protagonismo de los españoles.
Joselu convirtió en drama una tarde de fiesta. El delantero español, que estuvo espléndido anotando el primer gol de Al Gharafa y regalando el segundo, acabó yéndose expulsado tras una tangana con su compatriota Rodri. El ex del Real Madrid agarró del cuello a un rival, una acción imperdonable para el colegiado tras la revisión del VAR.
Con media liga en juego, Joselu demostró por qué es la gran figura del fútbol qatarí. En una asociación preciosa con el también ex del fútbol español, Brahimi, anotó un golazo de puro 9 en la primera que tuvo. Con el partido en el bolsillo, otro producto de la Fábrica como Pablo Sarabia devolvió la igualdad al marcador. A 10 del final, Joselu volvió a vestirse de héroe para servirle en bandeja a Hamed el gol de la victoria.
Cuando el partido parecía controlado para Al Gharafa, Joselu tuvo una ‘ida de olla’ impropia de un tipo de su nivel y experiencia. Con el balón en otra parte, el delantero inició una batalla dialéctica con el también español Rodri. Esa discusión se elevó hasta llegar al conflicto físico y el de Al Gharafa, notablemente más alto y grande que su rival, perdió los papeles y acabó agarrando a Rodri por el cuello. El colegiado, que pasó por el VAR para certificar su idea, no dudó en echarlo.
Noticias relacionadas
Cristiano ‘denuncia’ un robo
Joselu, absolutamente frustrado, se marchó aplaudiendo de forma irónica y haciendo aspavientos hacia la banda. El partido, que se alargó sobre medida y pese al error del que había sido el mejor del partido, concluyó sin más sobresaltos y con Al Gharafa metiéndose media liga en el bolsillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí